2
4 3 5 2
Tanga simuladora de labios vaginales.
Aumentos de cadera.
Aumentos de pecho de silicón.

LAS PRENDAS "CON TRUCO".

Todo un tema en si. En apariencia es trivial pero... no para nosotros. Si lo que en verdad deseas obtener es una imagen femenina, pienso que deberías pensar muy seriemente en adquirir estas prendas que te ayudarán a suplir las diferencias de tu cuerpo de hombre para hacerlo lucir como uno femenino.

Hay trucos que se hacen con "hule - espuma" y aumentos de pecho que se hacen con lentejas y medias... ya sabes... compras barato-luces barato; pero también hay artículos adecuados y fabricados bajo normas de calidad aceptables y diseñados especialmente para el fin que persiguen.

Algunas de las prendas que más impactan por el cambio inmediato que puedes lucir, son:

1) Aumentos de cadera.

2) Aumentos de glúteos.

3) Tanga oculta/genitales.

4) Aumentos de pecho de silicón.

5) Tanga simuladora de labios vaginales.

6) Vestidos formadores de figura.

Te recomiendo adquirir estas prendas a fin de obtener la imagen que deseas, no trates de hacerlo tu ya que aparte de la posibilidad de ver afectaciones en tu piel por el uso de materiales inadecuados, generalmente son incómodas de utilizar si no están fabricadas para daptarse a las formas de tu cuerpo.

 

1) AUMENTO DE CADERAS Y GLÚTEOS - Para estilizar.

Esta prenda es muy útil para suplir de manera eficiente la falta de relleno en el área de la cadera que nuestro cuerpo de varones posee.

Con un diseño adecuado y acorde a tu talla, estos "rellenos" se ajustan anatómicamente a tu cuerpo y te hacen aparentas que posees una curvilínea zona de cadera.

Una prenda de calidad como la que se aprecia en la ilustración, no se nota a través de la prenda exterior que vayas a usar, sea vestido entallado, pantalón ajustado y demás.

Muy cómoda y fácilmente lavable.

 

CONTACTANOS

Deja tus comentarios y opiniones.

 

 

Haz click en la imágen: