¿Para qué?   por Lorena

De nuevo por aquí. Así es… Ya van a ser casi 14 años que comencé con este proyecto de travestismo que es Blush Style. ¡Vaya que ha sido duro!  Cerramos nuestras puertas hace ya poco más de un año como negocio dedicado al público travesti.  Sé que hay dudas respecto a esto último, especulaciones…

Todo negocio tiene un ciclo y aunque me haya costado trabajo y recursos aceptar que la única “CASA DE TRANSFORMACIONES” profesional que ha existido en la Ciudad de México que fue Blush Style cumplió con el suyo, al fin acepté que los ingresos no cuadraban con mis aspiraciones económicas. Quizá para muchos sea el gran negocio percibir 100 mil pesos al mes. Para mi no. Lamentablemente a ese ingreso había que quitarle renta, servicios, traslados, sueldos de empleados, prestaciones y un largo etcétera…

El otro factor es que la gran mayoría no pagaba a tiempo sus cuotas mensuales por guardar su ropa de mujer y demás enseres; hay que agregar que muchos de ustedes desean servicios y productos baratos. Es decir: exigían un excelente servicio y una ubicación de primera, con precios de tercera…

Lamentablemente me cansé de lidiar con estas situaciones. Sé que nadie es indispensable y me horroriza ver y leer acerca de lo que han convertido el travestismo en la Ciudad de México: vulgaridad, libertinaje, estupidez, mal gusto, ignorancia…  Lo siento por los pocos clientes/amigos que siempre han buscado un lugar con clase, seguro, de confianza… Para ellos pronto tendremos una opción.

Afortunadamente encontramos otras actividades bastante bien remuneradas y hasta cambiamos de aires… nos cambiamos de ciudad, ya que he de decirlo: ¡Ya estaba hasta la madre! de convivir con gente ordinaria, patanes y corrientes que es en lo que han convertido a mi querida Ciudad de México los programas sociales generadores de huevones y perdedores y los “gobiernitos” de izquierda. ¡Lástima! Se ha convertido en un infierno hasta para trasladarse en el medio que sea. Claro que hay bastantes personas que no son así, pero la gran mayoría de sus habitantes se han vuelto víctimas de “la izquierda” y esto ha modificado hasta su forma habitual de comportarse. Esto ha trascendido a todos los ámbitos y el travestismo no ha sido ajeno a este cambio.

Con frecuencia me preguntan a través de la red social: “Facebook” que si puedo recomendar algún lugar para transformarse o maquillarse. Respondo tajantemente: ¡NO! Lo que quedó son garitos de vulgaridad, mal gusto y drogadicción que por ningún motivo me atrevería a recomendar a nadie.

¿Para qué regresar? Me lo he planteado. He estado muy tranquilo sin Blush. Pues… no me conformo con ser espectador de ver cómo el ambiente travesti se va a la mierda. Actualmente está en el fango. Me atrevería a decir -sí, soy parcial ¿Y qué?- que Blush era una especie de “Oasis” en el desierto del travestismo en la ciudad. No me gusta ver gente que mal informa, que vulgariza, que falta al respeto al concepto de travestirse.

¿Te has dado cuenta querido lector que eres minoría dentro de la minoría? Tiene su explicación y relativamente sencilla, pero la gente Travesti no puede ser parte de las organizaciones Transgénero. “No es lo mismo que lo mesmo” dicen en los pueblos… En parte por eso regreso. Porque a alguien puede servirle información documentada y lo menos pendejamente expuesta.

Pues aquí estoy de nuevo, siempre respaldado por mi esposa Claudia, nadie me lo pidió pero regresé porque me dio la gana. De hecho nunca nos fuimos del todo, simplemente cerramos por cuestiones de negocio. Ni quebramos ni nos clausuraron, solamente obedecimos a nuestra conveniencia económica  reitero: nos cansamos de “remar contra corriente” por 12 años.

Mi correo para mensajes, pedidos de mercancía, comentarios, saludos y mentadas de madre, continúa siendo: blushmx@hotmail.com y en el famoso y fatídico Facebook mi perfil es: https://www.facebook.com/lorena.meritano1

Gracias por leer esto.

Lorena M.

Ocho de julio de 2017.

2 comments

  1. Ericka González

    Es una lástima que hayan tenido que cerrar Yo realmente asistir porque no contaba con los recursos económicos y trabajo me absorbe 24 horas los 7 días de la semana, ya después me junté con una chava que me entiende y apoya en todo !!!! La bronca es que tiene hijos adolescentes y me es casi imposible , pues como es normal, se extraña el excelente maquillaje y su excelente trato. En fin, espero su convocatoria para saludarlos y ponerme linda !!! Les mando un gran abrazo !!!!

    1. blush001 Post author

      Hola Erika. Esperamos reanudar actividades en 2018.

      Saludos.

      Lorena M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *